ENGLISH: QUESTIONNAIRE

馃ぉ CHECK WHAT YOU KNOW !!! 馃ぉ 

CLICK ON THE QUIZZ OF YOUR CLASS AND ANSWER THE QUESTIONS. 
Remember to write your name, surname and class on the 1st page. 
GOOD LUCK ☘️ and don't look at your book 馃槣!!!


QUIZZ 4潞A

QUIZZ 4潞B

QUIZZ 4潞C

Chicos, no os preocup茅is por las correcciones. Parece que os da error aunque lo hay谩is puesto correctamente. Puede que simplemente falte un punto o una may煤scula y el sistema no lo reconoce como respuesta v谩lida. Pero yo lo mirar茅. Estaros tranquilos.

Os mando captura de pantalla de las fotos, por si no se cargan.




Comentarios

  1. hola soy paula y hay una respuesta que estaba bien y ponia como que estaba mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Paula, he contestado arriba, para que lo lean todos. Esto le ha pasado a muchos compa帽eros.

      Eliminar
  2. Hola Carina a mi la primeras preguntas de A. B. C. me iba bien pero cuando le e dado a siguiente no me ense帽aba las fotos entonces no puedo contestas las preguantas de what is this

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Carina si me puedes contestar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, cuando aparecen las fotos, a continuaci贸n tienes un espacio para poder contestar. Te dice "enter your answer..." y ah铆 escribes la palabra que corresponde al dibujo.

      Eliminar
  5. Hola Carina, no me salen las fotos del cuestionario y no puedo hacer lo de WRITE THE WORD`-´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, por lo visto tardan en cargar.... os las voy a poner aqu铆.

      Eliminar
  6. yo tube que repetir el examen por las fotos

    ResponderEliminar
  7. Vale despues de mucho tiempo cargando me a salido la imagen

    ResponderEliminar
  8. Hola Carina muchas gracias a mi me a pasado lo de Marcos nada mas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Carina pues estoy bastante megor ya no sangro y el medico me a dicho que cuando pase esto solo me tienen que hacer una resonancia y ya estaria todo si ven que se a cerrado me dirian que estoy curada si me dicen que no se a cerrado el caso de la sangre quedaria pendiente . Lo malo es que como me han metido tantas veces a quirofano el otorrino esta super nervioso por que dice la e quitado una angina y le e cauterrizado punto que le e echo mucho da帽o para nada

    ResponderEliminar
  10. Detodas formas ma帽ana os conyare 3n la videollamada. Muchas gracias Cariba por todo un beso muy grande #quedarosencasa

    ResponderEliminar
  11. vale muchas gracias carina,nos vemos en la llamada

    ResponderEliminar
  12. si,ya pero a ver si la siguiente te gusta...

    ResponderEliminar
  13. POR QUE LO DICEN PAULA POR QUE TENEMOS LA SESION DE INGLES BUENO NO PASA NADA POR LO MENOS NOS VEMOS NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  14. si pero me e dado cuenta que a nosotros cuandom escribimos a las 10 de la ma帽ana pone como si furan las 2 de la ma帽ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares