Matemáticas fichas 1 y 2 ( 27-30 abril)

Comentarios

  1. Almudena esas fichas son para esta semana

    ResponderEliminar
  2. Almudena no encontramos el video delas divis
    ones sin resta. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Hola, el vídeo si lo he encontrado
    https://nosencantaestarencuarto.blogspot.com/2020/04/division-sin-resta.html
    Pero no así la ficha 2 a la que haces referencia en el planning semanal
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola Pilar no encuentro la ficha 2 de matemáticas. Marta M.

    ResponderEliminar
  5. https://nosencantaestarencuarto.blogspot.com/2020/04/division-sin-resta.html El vídeo es ese paula pero lo ficha dos no es en el blog la ficha dos es en el plan de trabajo pero lo podéis imprimir o realizar en el cuaderno yo lo e impreso porque lo hago mejor ahí vamos que lo tenéis en el plan de trabajo ok mirarlo anda que no es en el blog paula le tienes que dar a terminado y también le das a algo de la profesora 👩‍🏫 y pones su correo para que le llegue y al final le das a mandar lo entiendes ya asta luego prueba el correo es almudenasanchez4bc@gmail.com vale lo entiendes te pedirá la clase el curso y también su nombre y apellidos yo me los sé son Almudena Sánchez rueda

    ResponderEliminar
  6. hola Pilar yo tampoco encuentro la ficha 2 solo la 1 y 3.

    ResponderEliminar
  7. pues entonces yo lo e hecho todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares