ENGLISH SESSION 1


ACTIVITY 1, order the pictures (write the numbers in the boxes)


https://www.blinklearning.com/lnk/2-HX5w-tXJnt-l

Chicos, parece que este enlace no funciona bien. Es importante que vuestras familias hayan dado de alta antes los libros digitales en Blinklearning con los códigos que mandamos, sino no va a funcionar el enlace. 

Si os apareciera el libro, tendréis que darle al botón rodeado y esa es la actividad. Como en la siguiente foto.

Me podéis hacer comentarios a continuación 👇

Comentarios

  1. Hola, Carina. No puedo entrar desde aqui para ordenar el cuento, me pide una y otra vez la licencia pero yo ya tengo el libro en blinklearning. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Ya esta, pero desde el blink, desde aquí no de puede

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina. Igual a mi me pide la licencia . Y también tengo libros en blinklearning.Que tengo que haser. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pero sabeis lo que e echo e puesto otra pestaña y e puesto el blink lernirng y me a puesto derepente lo de la historia no se si os bladra pero algo es algo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares